sábado, 29 de noviembre de 2008

Muerte en un funeral

Peliculon!!! Una gran comedia, de esas que te hacen reir mucho mucho mucho... mucho.

Situacion: Maxi solo en su casa un viernes a la noche sin plan aparante. Maxi´s head: "mmm Voy a ver una pelicula... a ver que tengo... MUERTE EN UN FUNERAL. Uh esta la queria ver. Pero una comedia solo un viernes en casa... bueno... si pasa pasa" Resultado... Maxi solo riendose a carcajadas! Me encanto, original divertida. Gran estetica, grandes personajes. Quizas porque me hizo acordar un poco a Gato Negro Gato Blanco, pelicula de kusturica que me gusta mucho, quizas por el humor negro que adoro... No lo se... Pero es una gran gran Pelicula.
Se que a mucha gente no le gusto tanto y a otros pocos les parecio aburrida. A veces entiendo eso, a veces comprendo que me gustan peliculas que no a todos les gustan, quizas es mi lado mas snob. Quizas soy raro. Entiendo que algunas peliculas son lentas, raras o lo que sea... pero esta me parecio de lo mas "normal" para decirlo de alguna manera. Un chiste tras otro, chistes negros, tontos, inteligentes, politicos y absurdos... COMPLETA

Breve Resumen.
La muerte de un hombre reune a la familia, el encuentro entre dos hermanos (uno escritor famoso, el otro escritor timido) un secreto que no debe salir a la luz, y una serie de enredos... (creo que mi tia berta escribiria un resumen mejor... pero vean la pelicula... ES LO MAS!)

Puntos: 9.5 (podria ponerle 10... pero mi lado Lafauci no me deja)
Director: Dean Craig
Año: 2007
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0795368/

PD: AGRADEZCO A MI AMIGO EL CHIKY QUE SE PUSO EL BLOG AL HOMBRO EL SOLO DURANTE MI BREVE DESAPARICION. Prometo seguir escribiendo con mas continuidad.

2 comentarios:

El Mudo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Mudo dijo...

Tu comentario me parece fabuloso, ya que dejas ver lo que te provocó la peli, eso lo valoro... lo que no valoré es la película.
Escuché mucha gente que la adoró, otra que le aburrió... a mí me pareció menos que buena, pero en algunos pasajes me reí.
Saludos.