martes, 2 de diciembre de 2008

Tropic thunder

O "una guerra de pelicula" Quieren hablar de los nombres para latinoamerica??? Son pedorros, no se por que les ponen nombres tan pedorros. Entiendo que a veces es dificil la traduccion... A clockwork orange... Que demonios significa? La naranja que hace trabajo de reloj? Bien, además de mostrar que no se nada de ingles, habran notado que van varias lineas y no mencione nada de la pelicula... eso no habla bien de Tropic Thunder.

Amo a Ben Stiller, me hace reir, me parece un gran actor. Quizas suele hacer cosas similares, pero siempre me divierte. Como director... bueno... The Cable guy, creo que no la entendi, nunca supe si es de terror o comedia. Zoolander es brillante. Y Tropic Thunder.

Veamos si me sale una sinopsis decente.

Un multimillonario productor de cine intenta filmar la historia de un soldado que fue rescatado en la guerra de vietnam (algo asi como Ryan) el director es un novato ingles que no puede controlar a los actores todos ellos super estrellas de hollywood indomables y con poco compromiso por la pelicula hecho que motiva a internarse en el medio de la jungla para sentir de verdad lo que los soldados sintieron en vietnam es entonces cuando las cosas se salen de control y la realidad se mezcla con la ficcion.
(Respiro)

Ahora mi critica

No esta mal la pelicula, la critica la amó, pero sinceramente a mi me aburrio un poco. No es que sea mala, tiene algunos momentos divertidos, algunos guiños. Lo que si, las actuaciones son brillantes. En especial Robert Downey Jr. quien hace de un actor que no puede salir de su personaje, mi siempre querido Jack Black (notaron que Jack Black es Black Jack al reves? re loco) esta bastante bien, TOM CRUISE (si si, leyeron bien) los desafio a que descubran quien es Tom Cruise (el desafio termina al final de la pelicula cuando aparece en los creditos, pero es algo divertido para matar el rato) En fin. Para mi tropic Thunder es una pelicula más, para pasar el rato quizas, o para ver con mucha gente y reirse de cualquier cosa.

Puntuacion: 5
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0942385/
Director: Ben Stiller
Duracion: unos largos 107 minutos

No hay comentarios: